martes, 10 de septiembre de 2019

¡Podrás estudiar en Europa!


¿Qué te gustaría ser de mayor? astronauta, veterinario, director de cine, dibujante de comics, científico, arqueólogo, médico, escritor... ¡Hay tantas profesiones interesantes!


No importa lo que decidas:  la Unión Europea te ofrece la posibilidad de estudiar durante un tiempo en la Universidad de otro país europeo, gracias a las becas Erasmus. Si te gusta viajar, aprender otros idiomas, conocer otros lugares y hacer nuevos amigos.... ¡Esta es una gran oportunidad!

El programa Erasmus cumple ahora 25 años y se ha convertido en el programa de intercambio de estudiantes más famoso del mundo!!

Gracias a esta buena idea de la Unión Europea más de 3 millones de universitarios han podido cumplir su sueño y estudiar en otro país de Europa, conocer otras costumbres y formas de vida diferentes a la nuestra.

En España, el Erasmus es muy popular: es el país favorito de muchos jóvenes europeos y el que más estudiantes acoge cada año. Además, los estudiantes españoles son los que más viajan a otras universidades europeas. ¡Nos gusta ser europeos!

No hay comentarios: