jueves, 6 de junio de 2013

Taller Europeo en colegio "Ciudad Pegaso"



El día 30 de mayo, los niños de 1º y 2º de primaria del colegio "Ciudad Pegaso", en el distrito de San Blas,  participaron en un taller sobre la Unión Europea donde aprendieron muchas cosas nuevas sobre Europa !!

Los niños de 7 y 8 años del colegio "Ciudad Pegaso" querían saberlo todo sobre Europa: cómo es su himno, cuantas lenguas se hablan o cuál es el país que va a entrar ahora en el club de amigos de la Unión Europea.

Todos estuvieron muy atentos a la historia de quienes tuvieron la idea de crear esta Europa unida y encontraron sin problemas los países europeos que se escondían en la sopa de letras que hicimos juntos en el taller.  Nos regalaron muchas banderas dibujadas por ellos y se hicieron un montón de fotos con sus trabajos.

Estos talleres forman parte del Programa Educativo "Acercando la Unión Europea a la Escuela" que Europa Junior está impartiendo en colegios públicos de Madrid, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Unión Europea, la iniciativa “Hablamos de Europa” y las Instituciones Europeas en España.

Muchas gracias al colegio "Ciudad Pegaso" por compartir con nosotros una mañana europea muy divertida !! Esperamos veros pronto !!



No hay comentarios: