lunes, 4 de mayo de 2015

Semana Europea en Brown & Paris School of Languages

aves.              
   

Brown & Paris School of Languages, del distrito de Vicálvaro, en Madrid, ha sido seleccionada por la Asociación Europea Europa Junior para participar en el Programa Educativo "Acercando la Unión Europea a la Escuela".

Todos sus alumnos van a participar en talleres europeos durante su European Week que se celebrará del 4 al 9 de mayo de 2015, donde conocerán más de cerca la Unión Europea y sus países, de manera sencilla y divertida.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Europea Europa Junior, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Unión Europea, “Hablamos de Europa” y las Instituciones Europeas en España.

Durante la semana del 4 al 9 de mayo, los alumnos de Brown & Paris School of Languages van a celebrar su European Week donde van a tener la oportunidad de participar en diversos talleres en inglés sobre la Unión Europea y conocer sus países miembros, lenguas y culturas, así como la historia de su nacimiento. Y todo a través de juegos, cuentos, recursos didácticos interactivos y audiovisuales.

Una forma divertida de acercar a Europa a los alumnos Brown & Paris School of Languages

No hay comentarios: