¡Bienvenido al Blog!

LA UNIÓN EUROPEA CONTADA A LOS NIÑOS

¡Holaaaa! ¿Quieres conocer mejor Europa? Entonces .... ¡Síguenos! En Europ@ Junior encontrarás noticias sobre lo que pasa en la Unión Europea, juegos, enlaces superchulos y también recursos para profes y colegios. ¡Te va a encantar!

jueves, 14 de septiembre de 2017

Deporte divertido !!



Es una pena que el verano se haya terminando y seguro que ya empiezas a acordarte con nostalgia de las vacaciones y todas las cosas divertidas que has hecho con tus amigos o tus primos con el buen tiempo: nadar en la piscina, saltar olas en la playa, paseos en bici, excursiones a la montañas... ¡cuanto movimiento! ¿A qué es divertido estar activos y practicar deportes al aire libre?

Pues ahora de vuelta al cole no debes perder esos buenos hábitos. Tienes suerte porque en tu cole hay clases de educación física que te ayudan a mantenerte en forma y a descansar y despejar tu mente entre las clases de mates y cono. Practicar un deporte es muy saludable porque hace que tu cabeza y tu cuerpo funcionen correctamente además de hacerte sentirte bien y en plena forma para estudiar y realizar las tareas cotidianas.

Así que intenta moverte todo lo que puedas: si el cole no está demasiado lejos puedes ir andando o en bici, después de hacer los deberes reta a tu hermano o a tu madre a un mini partido de fútbol en el patio de casa, ve a correr un rato con papá cuando vuelva del trabajo... Se pueden hacer un montón de cosas y si además lo haces acompañado, disfrutarás el doble. Además, verás que bien duermes y sin que tus padres te tengan que obligar a irte a la cama...

Motívate para ponerte en forma con este divertido comic: "Unas vaciones sanas"donde los niños protagonistas aprenden durante un verano lo importante que es tener hábitos saludables !!

No hay comentarios: